miércoles, 16 de septiembre de 2009

Buenos días a tod@s!!!

De vuelta de mis vacaciones, vengo con las pilas cargaditas de energía. Por despiste o por las ganas de la vuelta a la rutina y dejar atrás los excesos, me he incorporado al trabajo antes de tiempo, os lo podéis creer? Eso sí que es amor al trabajo, eh? Es sólo un diíta pero bueno ahí está, a ver cuando puedo cogérmelo!!

Estás vacaciones han sido de lo más divertidas, NO HAN FALTADO, sol, playa, visitas culturales y por fin hay.... FOTOS de todo ello!!!!


Primera parada a Segur, cerquita de Barcelona, en esta ocasión no nos hemos acercado hasta ahí pero no ha faltado una visita relámpago hasta Sitges, ya os enseñaré el regalito que me he hecho por mi cumple, bueno... jejejje uno de los pocos caprichos que me he dado en estas vacaciones.
Después de unos días en la playa nos fuimos a recorrer el sur de Francia. Os doy detalles de las paradas que hemos hecho:

  • Segur-Narbonne-Montpellier

  • Nîmes-Avignon-Aix-en-Provence

  • Nice

  • Mónaco-Cannes-St.Tropez

  • Relajados en el hotel de St.Tropez

  • Marseilla-Arles

  • Carcassone-Perpignan
  • vuelta a la playita a relajarnos antes de venirnos a Madrid.

Ha sido un poco paliza, caminar y visitar cosas, pero ha merecido la pena, de verdad. Si alguien está interesado en algun@ de estos lugares en particular no dudeís en preguntarme. Hay sitios donde me gustaria volver para disfrutar de ellos más, así que espero que sea pronto.

En una de estas preciosas ciudades he descubierto a una joya de mujer que hace unas cositas con tanta dulzura y amor que no me lo quiero guardar para mi sino compartidlo con vosotr@s, os dejo el enlace de su blog www.brigittel.canalblog.com , y un detalle de mi colgante:




No sé si podéis apreciar en la foto, es una imagen de Mademoiselle COCO CHANEL . Es una pequeña colección que ha realizado para el Otoño-Invierno además de otra dedicada a Alicia en el País de las Maravillas.

Os dejo con alguna imagen y próximamente os enseño las fotillos que tengo sobre mis outfits.

1 comentario:

Unknown dijo...

Uhmmm geniales vacaciones! y preciosas fotos :-)

Tr envio mail con el tema del "chaleco Martini"... lo recibiste??


Besos