viernes, 21 de agosto de 2009

Por fin Viernes!!

Al fin llegó el viernes, lo estaba deseando!! Esta semana ha sido emocionante. Hace 29 añitos que nací y bueno, lo he celebrado en familia y con mi chico. Este fin de semana espero poder ir a Pamplona a ver a mis padres que hace más de un mes que nos les veo, así que ya toca.

Los regalitos han sido varios y muy deseados, os iré enseñando. Mil gracias a TOD@S!. Os adelanto que uno de ellos son los botines de Zara, que creo que van a ser mis zapatos preferidos del otoño-invierno.Por cierto he tomado inspiracón en varios styles de Sienna para adaptarlo a mi estilo.


Algún libro de cocina, libro para leer en el metro, un panuelo para adelantarnos a los fríos y un vestido de BDBA. Sin olvidarme de mis chicas del trabajo que han pensado en la necesidad de completar mi casita recién estrenada.

Además de regalos sorpresas también me he hecho algún regalo que otro, por ser tan aplicada en todos las labores del hogar. He de decir que he comprado alguna cosilla para la casa y para mí, más para mi la verdad JEJEJEJE. Mi chico cada vez que entro por la puerta tiembla.

A ver si me acostumbro a hacer fotillos de las cosas que voy comprando y así os haceís una idea más clara.

Feliz fin de semana! ;)

2 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Felicidades con retraso!!

Un besote

MDS* dijo...

Son chulísimos los botines!