miércoles, 23 de septiembre de 2009

2ªPARTE Veranito

Otro día más que ha pasado y al final entre las vacaciones y los días que pasan tan rápido me veo ya en Octubre en nada de tiempo. Cuantos más años cumplo, más rápido se me pasa el tiempo, no os pasa a vosotras?

Hoy es el segundo día que me levanto con un dolor de garganta impresionante, por mucho que supe las pastillitas para la garganta esto no se pasa. Yo sigo creyendo que los remedios de la abuela son los mejores, por ejemplo miel con limón calentito y tomarlo antes de irte a la cama, a mí personalemente esto siempre me ha funcionado. Vosotras, crees en todas estas cosas? Sabeís algún truquillo?

Bueno, dejo a un lado los trucos de la abuela que me despisto del tema de hoy que es mi outfit del segundo día de vacaciones, esta vez fue en la ciudad de Nîmes.


  • Gafas, Ray Ban, compradas en Nueva York 09
  • Falda, Zara summer09, en rebaja se quedó por solo 7€
  • Camiseta básica de Zara
  • Sandalias, Mango summer08, me estaban esperando en un estante de un outled de S.S. de lo Reyes, increible, Mi número y a mitad de precio!



No hay comentarios: