lunes, 19 de octubre de 2009

Lunes...

Bueno... empezamos la semana, no sé si para mi será larga o corta ya que estoy a esperas que me digan si me renuevan el contrato o no. La verdad que ya llevo una semana fastidiadilla, entre el trabajo y una noticia familiar que nos ha apenado a todos, pues nada, que ando un poco de bajón.

En estos momentos hay que ser fuertes, aunque a solas se me caiga el mundo encima. Me animo a pensar que después de una mala racha vendrá una mejor, verdad? Y la señal de ello, es el nacimiento de un nuevo primito "político" lo digo porque es por parte de la familia de mi chico.

Bienvenido al mundo Fernando!!

Estos días el único rato en el que desconecto, de lo que tengo enla cabeza, es cuando leo "La última concubina".


El tema me tiene completamente enganchada, amor en tiempos de guerra, todo ello ambientado en el Japónde 1861. Este es uno de los países que me encataría ir a visitar algún día.



La telas, la cultura, su historia me tiene fascinada. Me quedan pocas páginas para acabar el libro y estoy esperando un rato especial para hacerlo, ya sabéis para dedicarle todos mis sentidos al final de la historia, no lo hacéis vosotras?
Feliz semana a td@s!

No hay comentarios: