miércoles, 28 de octubre de 2009

Finales de Octubre!

Hace un rato que acabo de volver de mi descanso de la comida, dos horas y media que me dan para mucho la verdad, pero que muchas veces son un peligro para mi tarjeta, pero que le vamos a hacer.

El caso es que dando una vuelta por las tiendas me he topado con la sopresa que la Navidad ya a llegado a las tiendas. AHHHHHH!!!

Pero que es esto? Finales de octubre y ya tenemos Papa Noël, renos, guirnaldas y demás abalorio navideño en las tiendas, a qué vamos a llegar?

A finales de Agosto me veo comprando el árbol de navidad y decorándolo, porque encima eso, que no te puedes esperar a que llegue la navidad en "serio" para comprar todas esas cosillas, porque cuando quieras comprarlo ya no quedan. Esto de verdad me ha dejado loca!!

Mira que a mí me gusta la navidad, pero ni tanto ni tan calvo, digo yo.Creo que voy a ir comprando ya los regalos de navidad!! :S

Vosotras que pensaís? os pasa lo mismo?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

syl dijo...

pienso que no quiero que llegue la navidad jejeje yo voy a cuerpo de camisa aún! no me he puest calcetines y se me esta havciendo todo muy raro! ten cuidado con esas horas d el mediodia es lo peor para tus ahorros , las tiendas vacías, tu relajada... ayyyy!!

besooss