lunes, 2 de marzo de 2009

hace ya mucho...

Hola a todas, hace mucho que no escribo. Os preguntaréis que es de mi vida, pues nada ando liada siempre, y no encuentro un rato tranquilo para escribir.

Ahora durante 5 minutos me voy a abstraer de todo, y me voy a centrar en poneros al día de lo que me ha ido pasando en este tiempo.

Como ya dije, en el post anterior,he empezado a trabajar en un sitio nuevo. Soy interiorista, y en este nuevo sitio desempeño mi trabajo como tal. El sector está difícil, pero bueno siempre hay algunos afortunados que no la sienten tanto, verdad?

Entre las novedades ocurridas en mi vida, os puedo decir que participé en el Nómada Market, conocí gente estupenda,que me hicieron más agradable las largas horas de pié que nos esperaban. Tengo fotillo por ahí de todas ellas, pero ahora mismo tengo el ordenador de casa estropeado, y hasta que lo arreglemos no podré enseñároslas.

Ya plantandonos casi a finales de Febrero, aquí en Madrid el tiempo parecía casi primaveral.Pero cual fue mi sorpresa que después de estar una semana fuera del país me encuentro con este temporal de frío y nieve.Ayer volví de viaje después de estar en NY, sí, sí me fui a Nueva York, se lo recomiendo a todos, es impresionante,no tengo palabras para deciros todo lo que ví. Me encantó la ciudad,los barrios, la gente... no así la comida, de la que acabé repujnada. Pedí a gritos a mi madre que me hiciera unos garbanzos o/y potaje que no me aguantaba más de las ganas.Muchas gracias mami!

Lo malo de este viaje... plantearme cosas que no quiero ni pensar, pero que no dejo de hacerlo.



Os dejo con algunas de las fotos que hice.Que tengaís una buena semana, yo todavía ando con el jet lack.


Times Square


Vista de los rascacielos de Manhattan




Chinatown

4 comentarios:

esther dijo...

que chulo tu viaje y me alegra que profesionalmente te vaya bien

Lola de Logaro dijo...

A mi me encanta NY, en cada viaje exploro una zona nueva. A que has dicho que volveras? ;) Engancha! eh?

Descansa. Bss

La gata coqueta dijo...

wooooooooooooo que envidia sana!!!!!! es mi sueño ir a nueva york!!! q tal todo guapa???? que guay verte de nuevo por aki
besitssss

El Taller de Violeta dijo...

Pero que bueno!!!! no había visto esto,ahhhh que bonito es viajar,te llena tanto y te enriquece.
Besos Nancy