viernes, 6 de marzo de 2009

Dia especial

Por ser hoy el última día de la semana (para algun@ que no tienen que trabjar mañ) voy echar el freno, divagando en la red me he encontrado estas espèctaculares ilustraciones de Natako Seki. Son ilustraciones creadas para Louis Vitton Japón. Me parecen de lo más fresco y colorido.

Para despedir la semana que parece que nos da una truega con el tiempo loco de estos días. Aquí en Madrid, a salido el sol y un gran cielo azul, os dejo con algunas de las imágenes que más me gustan.







feliz week-end!

3 comentarios:

La gata coqueta dijo...

que chulas las ilustraciones!!!
besitoss

elblogperdido dijo...

me gusta ese aire años 50 que tienen

El Taller de Violeta dijo...

Hola guapa...me ocurre una cosa muy rara contigo ,si pincho en mis blogs preferidos me sale una cosa de personalizacion de pagina,tu entiendes que pueda ocurrir???.
Que tal tu trabajo y tus cositas??
me alegro que me hayas escrito
Besos Nancy