lunes, 3 de noviembre de 2008

Comienza la semana

Bueno, bueno, hoy es Lunes y la semana se plantea bastante agetreada.
La semana pasado finalizó con muy buenas noticias para mí, voy a trabajar en una tienda estupenda de Madrid, se llama L.A. Studio me encanta el estilo de la tienda. Estoy deseando que llegue el Lunes que viene, para poder incorporarme y absorber todos los conocimientos, que seguro, me van a aportar.



Como caído del cielo he recibido, como agradecimiento por el estupendo gasto telefónico que hago, por parte de Vodafone un nuevo móvil, lo malo es que a día de hoy, no entiendo ni patata de cómo funciona este aparato, en ésto si que me veo que me hago mayor jejeje Bueno la esperanda no la pierdo, lo que me ocurre es que miro de reojillo el móvil y me acuerdo mucho del anterior :(


Esta semana está dedicada a los preparativos de dos cosas que tengo entre manos. Por una parte estoy ocupada, la mayor parte de mi tiempo, en la preparación de la nueva colección del invierno 2008. Dentro de poco la gente dejará de pasar frío y de tener el cuello vacío.

Por otra parte tengo que dejar hablado con Jordana Turé las cositas que voy a poner en venta en su "Mercadillo de objeto de deseo" que tendrá lugar dentro de poco.

Otra cosa que me tiene sin palabras, es que dentro de poco llegaré a las 1000 visitas,y ya estoy pensando en cómo agradecéroslo, así que estad pendiente que en nada os doy una sopresilla.

Feliz semana a tod@s

P.D: se me olvidaba avisaros de un nuevo sorteo o rifa como dice ella:

- El rincón de las mingurriadas

3 comentarios:

María dijo...

Te invito a mi mercadillo, el mercadillo de todos, a lo mejor te interesa: changingpersonalthings.blogspot.com

Lola de Logaro dijo...

Enorabuena por el trabajo y suerte con el mercadillo.

Un beso

objetodedeseo dijo...

Hola Estefania, estoy tan liada con el mercadillo que no tengo tiempo para nada más y aún así llevo retraso. Espero que no sólo tengas suerte en el mercadillo, sino también en tu nuevo trabajo.

Ánimo y hablamos.

Jordana