domingo, 16 de noviembre de 2008

And the winner is ...

Perdonadme por el retraso del sorteo, entre el trabajo nuevo, y el catarro que me he cogido, no he podido hacerlo hasta hoy.


Para que me perdoneís la demora, y porque ando de mejor semblante, os voy a dar una sorpresilla, dos son las ganadoras. Si, si... dos son las afortunadas.
Aquí van...


Gracias a todas por participar, me ha gustado mucho preparar este sorteo, y espero que se pueda repetir en breve.Besos a todas y feliz semana.

Os dejo con las ganadoras:

-margerit-doll

-conspiradoras

7 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Enhorabuena a esas ganadoras!

Magerit doll dijo...

No me lo puedo creer!! en serio?? me toco?, que ilusión!!
Muchísimas gracias!!.
Un besito

María dijo...

Pues enhorabuena para las afortunadas!!

Lola de Logaro dijo...

Felicidades a las gaadoras!

Safiro dijo...

ohhhhhhhhhhhh que envidia, muchas felicidades a las ganadoras!!

Besos

M* dijo...

Felicidades para ellas!

maicher dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
runescape powerleveling