miércoles, 12 de mayo de 2010

Creadora Mapi

Hola a tod@s, hace mucho mucho mucho.... tiempo que no publico nada, no por ello sigo visitando muchos de mis blog favoritos. Ya me dice mi chico que qué hago que no publico nada, pues soy un desastre.

El trabajo me tiene reventada, que bueno verdad? La verdad que sí, no puedo quejarme. El haber dado el paso de vivir con mi chico me tiene el tiempo absorbido, entre llegar tarde a casa y luego hacer alguna que otra cosilla por casa, pues eso... que no me queda tiempo para actualizar.

El caso, es que la ocasión lo merece, y una compi de unos pocos días, y a la que le cogí mucho cariño sortea una super diadema.

Es una autentica artista. Sus trabajos son super detallistas, elaborados, cuida el más mínimo detalle, personaliza los tocados si la ocasión lo necesita, color, invención... Ella es Mapi, zaragozana de pro, ya os digo coincidimos uno pocos días en el Nómada Market 09, le tengo mucho cariño por los días tan agradables pasado, hablando y riéndonos.


Os dejo con su blog MAPI y podeís seguirla tambien en facebook MAPI MORILLO.

Primer regalito.


Segundo regalo.

Espero que os guste el concurso y no dejeís de participar.


3 comentarios:

esther dijo...

me pasare que la diadema es muy bonita

Anna dijo...

Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar¡¡ Me han encantado las cosas que has puesto en el post, sobretodo el primer tocado, es muy muy original y muy colorido, me pasaré a ver el resto de sus diseños¡¡

mapiuska dijo...

Hola guapa, muchisimas gracias por este post, no lo habia visto hasta hoy, yo ultimamente tampoco tengo tiempo de na. Me alegro que te vaya todo bien, a ver si voy a alguna otra feria y cuincidimos, seria genial, la verdad esque lo pasamo requetebien. Un besazo