lunes, 4 de mayo de 2009

Nuevos iconos?

Quién a dicho que después de Sexo en Nueva York, no iba a volver el glamour! Yo me he enganchado como una loca a la nueva serie que emite Cuatro, Gossip Girl
El argumento no es demasiado interesante, típicos adolescentes, ricos, niños de papa que lo tienen todo menos lo más importante, el cariño. Pero eso sí, cuando dejan sus uniformes de colegiales a un lado el armario dejan entrever los estilismos más estudiados, sino una prueba:






Con quién os identificaís vosotras? Rubia o morena?



Serie nueva aparte, quién no ha podido resistirse a ver una de las reediciones que telecinco está poniendo de "Sensación de vivir" jajaj. Cuando lo descubrí el otro día no lo creía, otra vez esta mítica serie que acompañó mi adolescencia, y que mi padre no me dejaba ver por la mala influencia que podía tener en mí jajajja.



Otra serie que hasta hace poco se veía en las mañanas de Cuatro, "Melrose place"


Bueno, bueno con esto creo que he echado la vista atrás, y me he dado cuenta que me estoy haciendo mayor demasiado deprisa.Parezco una fanática de las series de adolescentes, me empiezo a preocupar?

A vosotras cuál os gusta más?

Feliz semana! El tiempo nos acompaña, y creo que en mi hora de comer se me ha pegado el solo demasiado, me empieza a picar el escote.

6 comentarios:

La Marquesita. dijo...

A MI ME GUSTAN TODAS!!!

María dijo...

¡¡qué monas por Dios!!

Un besote

El Taller de Violeta dijo...

Muchos besitos !!!
Nancy

Gonzalo dijo...

yo me quedo con gossip...

*AnGy* dijo...

¡Hola!! ¿Tienes Facebook?,en mi blog "El Rincón de Angy",sorteo un broche y algunas cosillas más.¡Pásate anda!

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.