sábado, 10 de enero de 2009

Feliz Año!

Ante todo,feliz año a tod@s!

He estado fuera de juego durante muchos días por el trabajo,las fiestas... pero aquí estoy de nuevo con fuerzas recuperadas. Las fechas navideñas es la época del año que más me gusta, por estar con la familia, los colores en la calle, las compras, la comida (para qué mentir).
Esta nochevieja ha sido la primera con mi familia "política", después de ocho años de novios digo yo que ya lo hemos retrasado un montón, no os parece? jejeje Me lo pasé pipa, tanta gente reunida, me encanta! Mi familia es muy pequeñita porque mis padres son hijos únicos, así que ni tíos, ni primos, aunque mis abuelos estaban aquí con su alegría de siempre.

Pasados estos días el tema de ayer fue la nieve que cayó, os enseño una estampa de mi jardín para que os hagaís una idea hubo! Me encanta la nieve, aunque por lo que oiríais en la tele, a mucha gente no les gustó nada la nevada, menos mal que a mí me pilló en casa al calorcito de la chimenea.



Los reyes se portaron muy muy bien, no me puedo quejar lo más mínimo, me porté muy bien durante todo el año así que la recompensa fue muy buena.Os cuento un poco los reglalos que me llegaron: blusa de Hoss, bolso maletín de Bimba&Lola, colonia Amoramor de Cacharel, segunda parte de los pilares de la Tierra, jersey Massimo dutti... y un montón se cositas más. Muchas gracias a los Reyes!

Espero que a vosotr@s también os llegaran muchos regalitos.

Me pondré al día con vuestros blogs, que os echaba de menos!

No hay comentarios: