jueves, 23 de octubre de 2008

Se acerca el día

Por fin he sacado un ratillo para escribir mi post de esta semana. Se acerca el día del nuevo mercadillo en el que voy a participar. Esta vez la cita es al otro lado de Madrid, en Cifuentes más exactamente.
Los broches se encuentran recién horneados, el calentador preparado, y los plásticos listos para ser usados, espero que la lluvia nos dé un respiro el fin de semana y que la gente se anime a salir y a comprar,jejeje, que no estaría mal!



Mi semana ha sido un no parar de aquí para allá, quedar con amigas, con mi madre, una entrevista... vamos, una semanita cansada.

Me he dado cuenta que la mayoría de vosotras/os no sabeís nada de mí, pues os cuento un poco. Tener tanto tiempo libre ahora mismo, me permite hacer todas estas cositas que me gustan, estuve tres años dándolo todo (trabajando y estudiando)y no tenía tiempo para dedicármelo a mí, así que tras un descanso obligatorio, aquí estoy relajándome cosiendo, leyendo, pintando...disfrutando de no tener que trabajar.

Besos y disfrutad del fin de semana.

P.D: Se me olvidaba deciros que nos han cerrado en Madrid uno de los Club de Jazz más emblemáticos de la ciudad, el Bogui. Una injusticia, vamos.

3 comentarios:

lola dijo...

Pero... si estás trabajando pq estás haciendo cosas preciosas y vendiéndolas ¿no?

luf dijo...

Hola muy bonitas tus fresas espero que te hay ido estupendamente en el mercadillo.
muxus y biquiños

Sr.quijano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.