viernes, 28 de noviembre de 2008

Por fin Viernes!

Bueno, la verdad que no sé si por fin viernes, la cosa es que trabajo todo el fin de semana en la tienda, ahora que se nos hemos ido a Las Rozas Village (Madrid), esto está abierto 363 días al año, si si digo bien 363 porque cerramos el 25 de diciembre y el dia 1 de enero y poco más jejejje.
El caso es que estoy contenta, porque esta tarde voy a ver por fin a una de mis artistas favoritas de conspiradoras, para darle su regalito del sorteo.

Estoy desplegando mis conocimientos de photoshop, para anunciar mis nuevos trabajos, estoy ilusionadísima, la verdad. Me está gustando el resultado, pero me lleva las pocas horas que tengo libres.

Os deseo a todas un buen fin de semana, disfrutarlo por mí que no puedo. Besitos

domingo, 16 de noviembre de 2008

And the winner is ...

Perdonadme por el retraso del sorteo, entre el trabajo nuevo, y el catarro que me he cogido, no he podido hacerlo hasta hoy.


Para que me perdoneís la demora, y porque ando de mejor semblante, os voy a dar una sorpresilla, dos son las ganadoras. Si, si... dos son las afortunadas.
Aquí van...


Gracias a todas por participar, me ha gustado mucho preparar este sorteo, y espero que se pueda repetir en breve.Besos a todas y feliz semana.

Os dejo con las ganadoras:

-margerit-doll

-conspiradoras

jueves, 6 de noviembre de 2008

Mis.......TESOROS

No puedo contenerme de la emoción, me ha llegado mi última adquisición desde Asturias. Os dejo con misssss.......


Muchas de vosotras ya tenéis en vuestras manos muchos de ellos, verdad?

Besitos a todas. ¡QUE SIGA EL SORTEO!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sorteo Pack!

Bueno se ha pasado ya el número de las 1000 visitas pero el sorteo empieza YA! Llevo poco en el mundo bloggero, y las cosa me ha ido muy bien. Estos días estoy muy feliz por muchas cosillas que me están pasando, quiero compartirlo con vosotras y agradeceros, vuestros comentarios y vuestras visitas al blog. Mil gracias!

Para participar, sólo tenéis que dejar un comentario en este post (los que no tengáis blog no olvidéis poner vuestro e-mail para que pueda contactaros), tenéis hasta el día 15 de Noviembre para dejar vuestros comentarios. ¡Así de fácil! ;)

Os preguntaréis, cuál es el premio, verdad? Bueno pues eso es SORPRESA, ya sabeís las cositas que hago, así que próximamente lucirán sobre alguna de vosotras algún tulipán, un corazón, una fresitas, un collar... veremos veremos lo que toca.

Suerte a TOD@S!

lunes, 3 de noviembre de 2008

Comienza la semana

Bueno, bueno, hoy es Lunes y la semana se plantea bastante agetreada.
La semana pasado finalizó con muy buenas noticias para mí, voy a trabajar en una tienda estupenda de Madrid, se llama L.A. Studio me encanta el estilo de la tienda. Estoy deseando que llegue el Lunes que viene, para poder incorporarme y absorber todos los conocimientos, que seguro, me van a aportar.



Como caído del cielo he recibido, como agradecimiento por el estupendo gasto telefónico que hago, por parte de Vodafone un nuevo móvil, lo malo es que a día de hoy, no entiendo ni patata de cómo funciona este aparato, en ésto si que me veo que me hago mayor jejeje Bueno la esperanda no la pierdo, lo que me ocurre es que miro de reojillo el móvil y me acuerdo mucho del anterior :(


Esta semana está dedicada a los preparativos de dos cosas que tengo entre manos. Por una parte estoy ocupada, la mayor parte de mi tiempo, en la preparación de la nueva colección del invierno 2008. Dentro de poco la gente dejará de pasar frío y de tener el cuello vacío.

Por otra parte tengo que dejar hablado con Jordana Turé las cositas que voy a poner en venta en su "Mercadillo de objeto de deseo" que tendrá lugar dentro de poco.

Otra cosa que me tiene sin palabras, es que dentro de poco llegaré a las 1000 visitas,y ya estoy pensando en cómo agradecéroslo, así que estad pendiente que en nada os doy una sopresilla.

Feliz semana a tod@s

P.D: se me olvidaba avisaros de un nuevo sorteo o rifa como dice ella:

- El rincón de las mingurriadas