jueves, 30 de octubre de 2008

Nuevo sorteo en un blog amigo

Otro nuevo sorteo ha comenzado en un blog amigo, aquí os dejo su links y que haya suerte!!!
http://lolalolae.blogspot.com/

jueves, 23 de octubre de 2008

Se acerca el día

Por fin he sacado un ratillo para escribir mi post de esta semana. Se acerca el día del nuevo mercadillo en el que voy a participar. Esta vez la cita es al otro lado de Madrid, en Cifuentes más exactamente.
Los broches se encuentran recién horneados, el calentador preparado, y los plásticos listos para ser usados, espero que la lluvia nos dé un respiro el fin de semana y que la gente se anime a salir y a comprar,jejeje, que no estaría mal!



Mi semana ha sido un no parar de aquí para allá, quedar con amigas, con mi madre, una entrevista... vamos, una semanita cansada.

Me he dado cuenta que la mayoría de vosotras/os no sabeís nada de mí, pues os cuento un poco. Tener tanto tiempo libre ahora mismo, me permite hacer todas estas cositas que me gustan, estuve tres años dándolo todo (trabajando y estudiando)y no tenía tiempo para dedicármelo a mí, así que tras un descanso obligatorio, aquí estoy relajándome cosiendo, leyendo, pintando...disfrutando de no tener que trabajar.

Besos y disfrutad del fin de semana.

P.D: Se me olvidaba deciros que nos han cerrado en Madrid uno de los Club de Jazz más emblemáticos de la ciudad, el Bogui. Una injusticia, vamos.

domingo, 19 de octubre de 2008

Llamada a la solidaridad



Un año más, con motivo del mes de prevención frente al cáncer de mama, Yahoo! se viste de rosa.

Octubre es el mes de la concienciación contra el cáncer de mama y si añades tus fotos rosas al grupo www.flickr.com/groups/pink2008/ ayudarás a recaudar fondos para organizaciones benéficas locales.

Por cada foto rosa que añadas www.flickr.com/groups/pink2008 Yahoo! solidario donará 1€, hasta un máximo de 30.000.

viernes, 17 de octubre de 2008

Hoy, collares de fresa

Bueno al fin es Viernes!!!

Y empezando bien estos tres días de descanso os enseño mis nuevas creaciones, a ver lo que os parecen. He decidio acompañar mis "cositas", como las llamo yo, con cuadros de mis pintores preferidos,iré anunciando cada vez que haga un post el nuevo pintor escogido para cada ocasión, así sabreís algo más de mí.En esta ocasión es Matisse:



Otra cosa que he hecho estos días, es crear una tienda on-line donde podréis comprar lo que veais en el blog.Tienda on-line

Todos son preparativos porque el próximo fin de semana me vuelvo a ir a un mercadillo, esta vez se celebra en Cifuentes, un pueblecito cerquita de Guadalajara. A ver como se me da la cosa. Le estoy cogiendo gustillo a esto de vender en la calle jejje.

Bueno me despido ya, que no dejan de llamarme para comer!!!

Os dejo con varios de los sorteos que andan por el mundo bloggero:

http://mageritdoll.blogspot.com/
http://loladelogaro.blogspot.com/
http://safiromanualidades.blogspot.com/

miércoles, 15 de octubre de 2008

Qué ganas de fresas...

Se me han antojado fresas esta semanas y aquí teneís el resultado, ¿qué os parece? Yo no sé el color que me gusta más.



Tenemos concurso nuevo en uno de mis blog favoritos. Dentro de poco yo también haré uno, pero aquí os dejo el link de rollito así

Besitos y disfrutad de la semana.

martes, 7 de octubre de 2008

Nuevas creaciones!

Después del gran maratón de la preparación de broches de fieltro he querido investigar nuevos materiales, con ellos he creado estas tres pulseritas llenas de deseos.


Inspiración en Vermeer, uno de mis pintores favoritos. Habeís visto la peli "La joven de la Perla", está muy bien escenificada pero yo prefiero el libro, la imaginación siempre te hace volar...


Son el jueguete favorito de los más pequeños por el colorido y por el simpático sonido que tienen al moverse.

lunes, 6 de octubre de 2008

Mercado de Artesanía en Chapinería

Ya ha pasado y ha sido una experiencia muy divertida. Este fin de semana se celebró el Mercadillo de Artesanía en Chapinería.
La verdad que con el frío que hacía la gente no se desanimó y pasó a vernos, eso es de agradecer a todos GRACIAS!!!!



Es una sensación rara, entenderlo soy novata en esto de los mercadillos, el que alguien se lleve consigo una parte de tu trabajo, una parte de tu ilusión y que luzca en jersey, abrigos, chaquetas... un trabajo que has realizado con tus manos y que hace feliz a otra persona es algo MuY GRANDE, por lo menos para mí.
Agradezco mucho la ayuda que he tenido de mi mejor ayudanta,Beatriz,que sin ella la verdad que no sé como habría salido la caja al final de día jejje.



Y tambien de mi chico Carlitos, que me sorprendió lo bien que se le daba esto de vender collares, verdad? jejjeje



P.D: Blanqui esto va por tí. Mil gracias por haberte pasado a verme. Muak