martes, 30 de septiembre de 2008


Que nervios tengo, ando liada desde hace un mes en los preparativos para participar en la XIX edición del Mercado de Artesanía de Chapinería. Es un pequeño pueblecito entrañable de la Sierra de Madrid. Este fin de semana es el gran día y espero estar a la altura de mis demás compañeros, porque es la primera vez que participo en un mercado (espero que no sea la única, ya que ando mirando la posibilidad de participar en otros).

Me hace una ilusión inmensa y espero que los que podaís vengais a verme.

lunes, 22 de septiembre de 2008

sábado, 20 de septiembre de 2008

Escocés, si por favor...

Los cuadros escoceses, se verán esta temporada en todos los tamaños y en todos los formatos, vestidos, falditas colegialas, camisas, pantalones... Los cuadros son cosa de D&G, que los propone en todas las versiones, hasta en las medias.

Con ellos y para participar de la fiebre escocesa que nos viene me he inspirado en crear un nuevo broche. Aqui lo teneis.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Feliz cumpleañooossssss!!!!!!!

Mis primeras palabras hoy van a ser para él, ¡felicidadesssssssss á!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

hoy vamos de accesorios...

Los bolsos que propone Marisa Adanez la diseñadora de la firma MIRA LA MARELA para este invierno son de una vistosidad excepcional con adornos de pompones y los tan llevados flecos
Los bolsos de MIRA LA MARELA tienen mucha personalidad
Descúbrelos aquí:
http://www.miralamarela.com/


Pilgrim es una marca Danesa que, en el transcurso de muy poco años, se ha convertido en la marca de alhajas y accesorios de moda internacional con mayor crecimiento en el mundo.
Mira,mira... que cositas tan bonitas:
http://www.pilgrim.dk

domingo, 14 de septiembre de 2008



Buenos días a todas las bloggeras, me inicio en este mundo hoy domingo, no sé bien como funciona este formato pero con el tiempo estoy segura que lo conseguiré.

Un beso a todas.